¡¿Qué toman las celebrities?!

¡¿Qué toman las celebrities?!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué tienen en común Nicole Richie, Mischa Barton, Sienna Miller, Rachel Bilson, Jessica Alba o las hermanas Olsen? Bueno, Ashley y Mary-Kate es evidente: son gemelas, pero me refiero a algo más general.

Todas son jóvenes, tienen dinero, lo gastan en moda y los paparazzi las persiguen a todas horas. Se han convertido en iconos fashion. Seguramente por este motivo tenemos tantas fotos suyas, no sólo en fiestas y eventos, sino paseando por la calle a cualquier hora.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Los objetivos de las cámaras las han pillado varias veces con un vaso tipo Starbucks en la mano, ya sabéis: esos vasos enormes de cartón blanco que suelen contener cafés o batidos. No puedo evitar preguntarme qué habrá en ellos: café, té, leche, agua… ¿No os intriga a vosotros?

Lo curioso, además, es que todas estas celebrities son extremadamente delgadas. ¿Creéis que se alimentan exclusivamente de Starbucks o es que las bebidas de Starbucks contienen propiedades adelgazantes, como las bebidas de Coca Cola? Sea como sea, el caso es que todas han sucumbido a este brebaje:

Comentarios cerrados
Inicio