Balenciaga en la Semana de París Otoño-Invierno 2007-2008

Balenciaga en la Semana de París Otoño-Invierno 2007-2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nicolás Ghesquière nos muestra en París una colección lejos del look Balenciaga, muy juvenil y con detalles étnicos, basada principalmente en tejidos, tendencias y prints que provienen de África, Perú, Mongolia, Bali o India. Prendas muy de calle, ponibles y fáciles de combinar con cualquier prenda que tengamos en nuestro armario, que necesariamente no tiene porqué ser de marca.

Según el diseñador su colección "consiste en una gran mezcolanza de tendencias para la calle que incluye colores y motivos de diversas culturas. Es como si te trasladases a la habitación del campus universitario. Un regreso al momento en el que las chicas aprenden a ser ellas mismas."

Chaquetas de terciopelo entalladas en la cintura con pantalones militares, jerseys y camisetas de rayas navy y pantalones de estilo jockey, anchos de cadera estrechos en la pierna, originales y elegantes abrigos que marcan cintura, una cintura, por cierto, estrechísima. Un estilo fuera de lo común, viniendo de la firma Balenciaga, pero original, llamativo y muy alegre.

Vía | Vogue Sitio Oficial | Balenciaga

Comentarios cerrados
Inicio