Angelina Jolie irá de St John a los Globos de Oro

Angelina Jolie irá de St John a los Globos de Oro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera alfombra roja importante del año, la que nos dará pistas de quiénes serán las más elegantes en la ceremonia de entrega de los Oscas, está a al vuelta de la esquina. El lunes se entregarán los Globos de Oro y las estrellas del celuloide que asistan ya deben tener pensando qué traje lucirán. No es una decisión tan complicada como pueda parecer, cuentan con la ayuda de sus estilistas, las casas de moda se lo ponen muy fácil, y no tienen que preocuparse ni por tallas, ni por hacer cola en ninguna tienda, y, en principio, tampoco deberían de preocuparse por si alguna otra actriz ira vestida como ellas. Aunque nunca se sabe.

Angelina Jolie será seguramente una de las estrellas de la noche, no está nominada en ninguna categoría, esa noche irá como acompañante de su pareja Brad Pitt, que sí opta al galardón como mejor actor secundario por su gran actuación en Babel, una de las favoritas en todas la quinielas. Y la expectación que crean la pareja de guapos será un gran reclamo publicitario para los diseñadores que los vistan el lunes. No sabemos cómo irá vestido Brad Pitt, pero sí tenemos alguna pista del vestido de Angelina.

Jolie lleva más de un año siendo imagen de St. John, como ya os contamos en Trendencias, y por contrato está obligada a lucir los diseños de la firma estadounidense de vez en cuando, algo que no ha pasado mucho últimamente. Para solucionarlo el equipo creativo de la firma se ha puesto manos a la obra y le han presentado dos vestidos para que elija, uno gris y otro negro. Todavía no sabemos cuál ha elegido, pero viendo fotos de los trajes que ha llevado las últimas veces que ha aparecido en una alfombra roja a lo mejor nos podemos hacer una idea.

Olvidada ya su fase gótica y en momento de su vida marcado por la maternidad, el estilo de Angelin Jolie para los estrenos, los festivales y las galas es clásico y elegante. No suele llevar joyas excesivamente llamativas, y al maquillarse prefiere resaltar sus ojos. En cuanto al color, el negro es sin duda su favorito, pero de vez en cuando prefiere algo más animado. De todas formas, elija el vestido que elija, y sin estar nominada, seguro que será una de la más fotografiadas de la alfombra roja. Y probablemente una de las más elegantes también.

Vía | WWD Sitio oficial | St. John

Comentarios cerrados
Inicio