Angelina Jolie, vistiendo St. John

Angelina Jolie, vistiendo St. John
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presentada la colección de primavera 2006 de St. John, ¿a quien no se le cae la baba viendo a Angelina Jolie (que 30 años tan bien llevados) luciendo estos lujosos vestidos?. Esta campaña estaba prevista para Marzo de este año, menos mal que se adelantó, no podía esperar más. Richard Cohen, el CEO de St. John, comentó sobre la incorporación de Angelina:

Angelina Jolie encarna mucha de las cualidades que St. John representa. Es fuerte, independiente y dinámica. Es madre, actriz y benefactora

Y que acertado.... sexy, atrevida, formal, da igual, ya que ella, como Kate Moss, son diosas. Esta campaña "se inspirará en California, donde nació la empresa, y evocará un estado de ánimo comparable con el glamour natural de Hollywood", dijo la compañía.

Angelina, encantada de formar parte de este proyecto, respondía:

Soy una madre trabajadora que se ha impuesto la meta de lograr mucho en el mundo. Quiero un vestuario hermoso, sexy y cómodo, todo al mismo tiempo. St. John es todas esas cosas

¿Es que alguien ha dudado que estos vestidos sean hermosos, sexys y comodos? Pero ¿a que precio? El lujo cuesta, y el lujo es comodo. Y querida Angelina, a ti todo te sienta sexy.

Comentarios cerrados
Inicio