El jugador más guapo del Mundial

El jugador más guapo del Mundial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si ayer os contaba quien era la mujer más guapa del Mundial, hoy les toca a ellos. La encuesta, también hecha por el diario alemán Die Welt, ha elegido al internacional paraguayo Roque Santa Cruz como el jugador más guapo del Mundial de Fútbol. El jugador es muy atractivo, moreno y con unos ojos muy vivos y bonitos, pero yo creo que los hay más guapos.

Roque Santa Cruz, jugador del Bayern Múnich, es un sex-symbol en Alemania, al que un grupo pop local, los Sportfreunde Stiller, han dedicado una irónica canción con el título "Ich Roque" "Yo, Roque" sobre el poderío futbolístico y la belleza personal del jugador.

article255.jpg

En la segunda posición el elegido ha sido Raúl, ocupando el mismo lugar que su esposa en el ranking de chicas. Le siguen los portugueses Cristiano Ronaldo,

6be56d31fe95ebf7ea811b778d3c3028_extras_albumes_0.jpg

Luis Figo, impresionante. Extraña no ver a su mujer en las primeras posiciones de las chicas del Mundial,

luis_figo1.jpg

y el francés Thierry Henry.

_41086020_henry.jpg

Es extraño no ver ni a David Beckham ni a Iker Casillas. El primero es guapo, hay que reconocerlo, y levanta pasiones allá por donde va. En cuanto al portero madridistas considero que es mucho más guapo y atractivo que Raúl y su sonrisa cautivadora supera a la del capitán de la Selección Española. Una encuesta con la que voy un poco en desacuerdo.

Vía | El Periodista Digital

Comentarios cerrados
Inicio