Zara lanza una colaboración con Havaianas para vestir nuestros pies este verano con dos chanclas de tendencia

Zara lanza una colaboración con Havaianas para vestir nuestros pies este verano con dos chanclas de tendencia
Sin comentarios

Ha sido comenzar a dispararse las temperaturas y Zara no ha tardado en buscarse una colaboración de las que vienen con éxito asegurado en los días de verano. Nos referimos a Havaianas, la marca de chanclas por excelencia que siempre se cuela en nuestra maleta de vacaciones. Y que ahora también podemos comprar en la firma de Inditex.

havaianas x zara

La nueva colección cápsula de Zara x Havaianas consta de dos modelos de chanclas que siguen la estética de diseño de dedo que ha hecho tan popular a la marca de calzado. Una viene en tonos pastel y la otra con rayas marineras más clásicas, ambas con un toque atemporal que promete mejorar nuestros looks de playa y piscina este verano y todos los próximos.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
Havaianas X Zara

- Chanclas con estampado en tonos pastel de Havaianas x Zara, 22,95 euros.

El street style ya demostrado que las chanclas no son solo para ir al mar y las han lucido en looks de ciudad e incluso en estilismos más especiales y sofisticados. Ahora que este calzado ligero y veraniego se ha colado hasta en nuestro día a día Zara no pierde la oportunidad de crearnos necesidades.

havaianas x zara
Havaianas X Zara

- Chanclas con rayas marineras de Havaianas x Zara, 22,95 euros.

Para hacerlo ha apostado por Havaianas, igual que ya hizo Pull&Bear y Stradivarius en el pasado con mucho éxito, uno que ahora Zara va a tratar de replicar. Se trata de dos modelos por 22,95 € que prometen agotarse en cuestión de días. ¿Vestirás de Zara cuando te vayas a la playa?

Fotos | Havaianas, Zara.

Temas
Inicio