Publicidad

Fortnite es mucho más que un videojuego y Havaianas nos lo demuestra con estas chanclas perfectas para ir a la playa
Zapatos mujer

Fortnite es mucho más que un videojuego y Havaianas nos lo demuestra con estas chanclas perfectas para ir a la playa

Para todos aquellos (y aquellas) que viven más dentro del mundo Fortnite que fuera, la marca brasileña Havaianas acaba de presentar una nueva colección de flip flops que se acompaña de de un mapa exclusivo dentro del juego: Havaianas Summer Island. Una isla gigante con la forma de la clásica chancla de Havaianas se divide en tres escenarios, reflejando en cada uno de ellos las características de cada país donde se van a lanzar los nuevos modelos exclusivos de la marca.

Havaianas Fortnite 02

Una colección basada en tres modelos distintos

Apostando por distintos estampados y combinaciones cromáticas llamativas, la firma lanza tres modelos distintos para encajar en el día a día de todos los amantes del videojuego. De este modo, la firma ha querido reflejar elementos icónicos del juego como el unicornio o el Battle Bus, un medio de transporte que todo jugador necesita utilizar al principio de las partidas y que lleva a la arena de Fortnite.

Havaianas Fortnite 04

- Havaianas de color amarillo, 25,95 euros.

Havaianas Fortnite 03

- Havaianas en tonos azules, 25,95 euros.

No es la primera vez que la firma de zapatos se adentra en el mundo de los videojuegos: Naruto, Mario Bros, Minecraft y Star Wars son algunas de sus colecciones cápsula que ya triunfaron con anterioridad.

Havaianas Fortnite 05

- Havaianas de turquesa, 25,95 euros.

Esta nueva colección Havaianas vs. Fortnite ya está a la venta en las tiendas Havaianas, su tienda online y a través de los diferentes distribuidores por todo el mundo.

Fotos | Havaianas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio