Compartir
Publicidad

Pull&Bear y Stradivarius se unen a la fiebre de las Havaianas y lanzan sus propias colecciones para este verano

Pull&Bear y Stradivarius se unen a la fiebre de las Havaianas  y lanzan sus propias colecciones para este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los calzados por excelencia del verano son las Havaianas. Desde hace años, estas flip-flops se han instaurado en nuestros looks de playa (y más allá) y somos muchas las que no podemos vivir sin ellas, sobre todo, en los momentos de playa o piscina. Por esta razón, no es de extrañar que este año, Pull & Bear y Stradivarius se hayan unido a a la firma para lanzar sus propuestas para esta primavera-verano 2019, y seguro que caeremos en alguna que otra.

Havaianas@Stradivarius

Así, comenzamos con la colaboración con Stradivarius donde podemos encontrar cuatro modelos de Havaianas muy aptas tanto para estilos más de playa o más urbanos. Cuatro modelos que van del clásico negro, pasando por el rosa metalizado o los multicolores, y todas ellas por un precio estupendo de 15,99 €.

Havaianas X Stradivarius 2
Havaianas X Stradivarius 3
Havaianas X Stradivarius 4
Havaianas X Stradivarius 5
Havaianas X Stradivarius 6
Havaianas X Stradivarius 7
Havaianas X Stradivarius 8

Havaianas@Pull&Bear

Y, por otro lado tenemos la colección unisex y otra para mujeres que nos presentan desde Pull&Bear para lucir tanto sobre el asfalto de la gran ciudad, como durante las escapadas a la playa.

Así, en la gama unisex nos encontramos con colores luminosos que van desde el blanco, al naranja o el verde, pasando por el azul marino, el verde botella o el negro. Mientras que en la colección de mujer nos encontramos tonos metalizados, aguas, marinos, amarillos o fucsias. El precio de cada una de ellas es de 15,90 €.

Pb Havaianas 33
Pb Havaianas 34
Pb Havaianas 30
Pb Havaianas 29
Pb Havaianas 26
Pb Havaianas 22
Pb Havaianas 17
Pb Havaianas 12
Pb Havaianas 09

Ahora solo nos queda decidirnos, lo cual se hace bastante complicado.

Fotos | Stradivarius y Pull&Bear

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio