Publicidad

Zapatos edición limitadísima de Stradivarius

Zapatos edición limitadísima de Stradivarius
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Stradivarius ha lanzado hoy, y sólo hoy, una edición limitada de zapatos. No entiendo mucho el motivo de porqué sólo se pueden adquirir en este día y tan sólo en cuatro tiendas, ya que los diseños son una monada, y seguro que si estuvieran en tienda unos días más tendrían mucho éxito.

La colección está compuesta por cuatro modelos: encontrarás sandalias en piel suave y detalles florales con tacón medio, muy estilosas para cualquier momento del día. Taconazos en sandalias de rafia perfecta para combinar con vestidos de verano y para las noches de verano.

Los zuecos de madera, me gustan menos, pero son el calzado más in del verano. Y peep-toe para las noches con más glamour con plataforma delantera.

Esta Special Edition que esconde las claves de las tendencias del momento, sólo los podrás encontar en: Barcelona Portal de l’Àngel, Barcelona Paseo de Gracia, Madrid Gran Vía y Sevilla Nervión. Todas ellas con precios entre los 60 y 70 euros.

Si te gustan, corre a por ellos. Además, son modelos que puedes utilizar en Otoño y que al ser una edición tan exclusiva, sólo lo lucirán muy pocas.

Sitio Oficial | Stradivarius

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir