Compartir
Publicidad

Zapatos de invierno: abotinados para combinar con falda y pantalón

Zapatos de invierno: abotinados para combinar con falda y pantalón
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los botines de caña baja, a ras del tobillo, son conocidos como abotinados. Un botín fácil de lucir porque combina a la perfección con falda y con pantalón. Cómodo y estiloso, también es el calzado ideal para escoger durante el entretiempo.

Mariamare
Mariamare

Las propuestas más femeninas son los diseños de tacón de vértigo, de líneas muy definidas y que cuentan con algún detalle que los hacen ser especialmente elegantes: flecos, tachuelas, piezas metalizadas, mezcla de pieles, piedras, combinaciones de color...

Zara y Menbur

Los mejor de estos modelos, especialmente de los negros, es que son ideales con estilismos de noche y olvidarte así de que los salones o pumps se te salgan debido a las medias, porque esto os ocurre a muchas ¿verdad? También el pie va más recogido y abrigado, por lo que resulta más cómodo. Pura López (imagen de Portada), Mariamare, Zara y Menbur, puedes encotrar esta clase de botín.

Mustang y Mango

Encontramos modelos más de sport, de tacó bajo y tallados en antelina, perfectos para llevar con jeans en looks más informales como estas propuestas de Mango o Mustang.

En Trendencias | Zapatos de moda: pumps con los que encantarás En Trendencias | Los mocasines son para el invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos