Zapatos de fiesta Paco Gil para lucir esta Navidad

Zapatos de fiesta Paco Gil para lucir esta Navidad
4 comentarios

Durante estos días os estamos dando ideas de modelitos para lucir estas fiestas. Y es que los complementos, en concreto los zapatos y el bolso, son el 70% de un look. Imprescindibles donde los haya, son una pieza con un claro afán de protagonismo.

La colección fiesta 5th AVENUE del diseñador Paco Gil para estas Navidades están hechos para una mujer sofisticada y cosmopolita, apta para subirse en kilométricos taconazos.

Y es que los estilosos, y a la vez, atrevidos diseños son propios de una mujer segura de querer lucirlos.

Sandalias rojo pasión forradas en raso que envuelven tus pies con delicadas flores de organza. O salones de encaje y deslumbrantes tacones azul satén.

No faltan los peep toes en llamativo rosa fucsia con tacón y plataforma en raso negro, impresionantes, son los que más me gustan. Una combinación que forma un tándem de inspiración ochentera irresistible.

Y para las que quieran ir extremadamente cómodas pero sin perder un ápice de glamour y elegancia, os recomiendo estas sandalias de cuña alrta: estilosas, originales y perfectas para combinar con cualquier vestido.

Y hasta botines, como este negro de lentejuelas, para que el pie vaya más resguardado.

Acompañan la colección bolsos de mano tipo clutch en piel metalizada o con un laborioso estudio del paillette en azu que iluminan las interminables noches de Invierno, apto para las amantes de los brillos. Un complemento imprescindible.

Una brillante colección que marca a su paso el tic tac de los últimos minutos del año en medio del caos de la ciudad. Y es que Paco Gil mima a la mujer, una mujer que el diseñador pone de manifiesto el caprichoso entusiasmo de admirar a una mujer subida sobre uno de sus diseños.

Sitio Oficial | Paco Gil

Temas
Comentarios cerrados
Inicio