Publicidad

Zapatos de fiesta (a buen precio) para una Navidad anticipada

Zapatos de fiesta (a buen precio) para una Navidad anticipada
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegados a estas fechas siempre me pasa lo mismo (y supongo que a muchas de vosotras también): no sé que zapato usar para que me sirva durante las fiestas (es decir, sea de arreglar) pero a la vez lo pueda usar el resto del año. Y lo peor de todo: no quiero dejarme el sueldo en ellos. Hoy en Trendencias os hacemos una selección de los zapatos más navideños, ‘reutilizables‘ y con un precio de lo más apetecible. ¿Con cuál te quedas?

Y si hablamos de zapatos buenos, bonitos y ‘baratos‘ (entre comillas ya que a veces se pasan), no podemos dejar de hablar de Zara. El paraíso para muchas, infierno para otras (por eso de ver cosas que quieres y no poder gastar) nos propone tres modelos en edición especial para estas fiestas. Ambos son negros con detalles de strass lo que le confieren un aire de festividad. Pero después se pueden usar con jeans y le das ese toque chic con muy poco. ¿Qué os parecen?

zna_02

En Bershka encontramos los típicos salones con maxi tacón y detalles dorados en la puntera. El tejido es de raso y casa a la perfección con todo. Eso sí, una no debe tener vértigo pues subirse a esos zapatos es alzarse a las alturas.

zna_03

Mango se decanta por sencillas sandalias que cubren todo el empeine con un pequeño brazalete de brillantes. ¿La única pega? La falta de plataforma. Creo que nos hemos acostumbrado a ellas y sin éstas el pie sufre mucho (a pesar de que el tacón es más pequeño).

zna_04

Estas Navidades una de las combinaciones más usadas y recurridas va a ser la del negro-dorado. Si eres de las que prefiere usarla en pequeñas dosis la firma inglesa Topshop nos presenta estas sandalias con aplicaciones en oro. Son tipo jaula y el tacón es grueso, por lo que la comodidad está asegurada.

zna_05

Dando un toque de color a tu estilismo


Si lo que prefieres es decorar tus pies con un color atrevido y llamativo debes fijarte en estos salones de Stradivarius. Siguiendo la moda glitter se presentan en un azul eléctrico. Con un total look negro le darás a este modelo el protagonismo que se merecen. ¿Qué os parecen?

zna_06

¿Con qué modelo os quedáis?

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012: 10 zapatos de moda
En Trendencias | Para todos los gustos y bolsillos: 4 tipos de calzado que triunfarán esta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir