Compartir
Publicidad

Una tarde con zapatos Zilian Otoño-Invierno 2011/2012: ¡te volverás loca!

Una tarde con zapatos Zilian Otoño-Invierno 2011/2012: ¡te volverás loca!
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma portuguesa Zilian aterriza en Madrid. Y lo hace con un espacio donde tienen cabida todos y cada uno de los deseos y codicias que una mujer pueda tener en cuanto a lo que se refiere a zapatos. En pleno barrio Salamanca, en la Calle Goya, 22 podrás encontrar esta tienda, que se puede convertir en una de tus vistas habituales en tus días de shopping.

La marca de calzado quiso enseñarnos su nuevo espacio y su grandísima variedad de modelos, hasta 250 pares diferentes, en una divertida merienda, donde pudimos probarnos todos los diseños que más nos gustaban. Y lo que más me gusto de todo es la disposición de la tienda. Y es que hay un pasillo para cada número donde podrás encontrar el par que más te guste sin que tengas que pedir el tuyo.

9eac730.jpg

Una gran variedad de modelos y colores, con diseños que siguen las últimas tendencias, pero a la vez, hay hueco para aquellos que no renuncian a los clásicos.

d773492.jpg

Cómodos lo son y mucho. Yo estuve probándome varios pares y os puedo asegurar que son muy cómodos gracias a la amplitud de las hormas, sin que ello suponga no ir a la moda. Y respecto al precio, oscilan los 100 euros, asequibles para la calidad y el diseño que tienen.

a7675d9.jpg

La colección Otoño-Invierno 2011/2012 es alegre, sensual y sofisticada, perfecta para lucir en cualquier momento del día y pensando en una mujer urbana y moderna. Hay modelos prácticos para días de lluvia o nieve, otros elegantes para nuestro día a día y los más glamourosos para la noche. Y todos muy cómodos gracias a sus plataformas.

1c04247.jpg

Otro handicap que me gustó de esta firma es la exclusividad, ya que hay un número limitado de pares por cada modelo, de ahí que en cada estación tiene cuatro colecciones, con cuatro temas mensuales distintos y con nuevos modelos presentados cada semana.

f34d2e4.jpg

La marca portuguesa cuenta con un equipo creativo de ocho personas, entre la directora creativa, diseñadores y técnicos de formas de zapatos. Cada colección se basa en la búsqueda de las cuatro grandes tendencias de moda y lifestyle. Estas tendencias son la base de las colecciones mensuales que la marca presenta todas las estaciones. Los zapatos se hacen en España, Italia, Portugal, Brasil y Turquía.

67fc853.jpg

Además, Zilian quiere homenajear a las madrileñas, realizando un documental donde se reflejará a través de diferentes testimonios de mujeres reales, las elecciones importantes en su vida que las han llevado al lugar donde se encuentran a día de hoy. Para este proyecto se va a contar la colaboración de la modelo y presentadora Martina Klein, como realizadora.

_mg_6571.jpg

Sitio Oficial | Zilian En Trendencias | Este Invierno se llevan los botines de tacón y de cordones: ¡átate! En Trendencias respuestas | ¿Cuál es son vuestros zapatos favoritos para el otoño?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio