Publicidad

Tras el éxito de los bolsos de Paula Cademartori en el streetstyle, ahora llegan sus zapatos

Tras el éxito de los bolsos de Paula Cademartori en el streetstyle, ahora llegan sus zapatos
8 comentarios

Publicidad

Los bolsos coloridos de Paula Cademartori, con un cómodo diseño mediano y alegres estampados tipo patchwork han sido un hit en el streetstyle. Chiara Ferragni, Miroslava Duma, Leandra Medine o Eleonora Carisi han sido algunas de las que han quedado rendidas a sus encantos. Pero ahora no solo envidiaremos sus bolsos sino que, con su nueva colección de sandalias tendremos nuevos momentos de sufrimiento cuando los veamos en Instagram (si nuestras arcas no nos permiten la compra).

Tres diseños de unas sandalias de tacón alto con unos precios entorno a los 1000 euros nos bastan para ponernos largos los dientes. Al igual que los bolsos, las sandalias tienen un diseño artístico, combinando colores y formas. Siguiendo la moda imperante esta temporada, se anudan con cuerdas al tobillo y tienen tacón cuadrado.

Sandalias Cademartori

Pronto serán carne de cañón en las imágenes que nos lleguen de las Semanas de la Moda, sobre todo en Milán. No podía ser de otra manera tratándose de una diseñadora italiana, y con el gusto que tienen las estrellas del streetstyle milanesas las que más se atreven con los complementos llamativos.

Foto | Paula Cademartori

En Trendencias | La colección más atrevida de Pretty Ballerinas la veremos el próximo invierno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios