Compartir
Publicidad

La colección más atrevida de Pretty Ballerinas la veremos el próximo invierno

La colección más atrevida de Pretty Ballerinas la veremos el próximo invierno
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que esto de la moda va muy adelantado. Las marcas ya nos están mostrando sus propuestas Otoño-Invierno 2015/2016 y Pretty Ballerinas es una de ellas. La marca nos avanza probablemente su colección más arriesgada, con diseños muy llamativos y combinaciones atrevidas, propuestas perfectas para las amantes del calzado plano.

Sneakers

Shirley Sneaker Sole Black Suede And Elastic Side

Hay muchas y diferentes líneas, propuestas de lo más variopinto. El look deportivo está de moda y Pretty Ballerinas se une a esta tendencia fitness, con estas bailarinas deportivas con una solapa especial que protege el empeine, y más cómodas gracias a su suela de sneaker.

Tartan

Shirley Red Tartan With Chain Detail Pair

El tradicional estampado tartán se reinventa con nuevos tonos como el azul, el rojo y el verde, ideales para lograr un outfit de colegiala, y tamboién vienen con llamativas combinaciones de charol en la puntera y nuevos adornos, como cadenas de lo más rockeras.

Gold luxury

Ella Gold Chain Bow With Black Patent Pair

Los modelos más nocturnos son en dorado. El oro resalta en el lazo de la elegante bailarina de puntera, mientras que el pitón dorado en degradé sobresale en la propuesta de botines. Ideales para buscar un look diferente, combinar con negro y sustituir a los tacones. ¿Te apuntas?

Lena Bronze Degrade Snake Print Side

Commando ankle boots

Charlize Commando Sole Buckle Boot Black Side

También hay hueco para propuestas más rockeras. La firma apuesta para el duro, húmedo y frío invierno por una línea de botines: Commando. Técnicamente destacan por su ligereza gracias a las nuevas suelas que son gruesas pero ligeras, puntas afiladas o redondeadas y por la combinación de materiales especiales como el pelo de becerro en print animal rojo o la napa combinada con tartán.

Lena Red Leopard Poni Commando Sole Ankle Boot Side

Red

Ella Red Animal Print Poni Side

El rojo es el color de la próxima temporada. La firma apuesta por este tono en muchas de sus propuestas, una acertada elección para romper los oscuros tonos invernales y darle un toque de color a nuestros outfits. Ideales para los días oscuros y plomizos. También en este tono destaca un diseño propio de San Valentín con detalle de corazón en rojo.

Ella Red Heart Black Suede Pair

Sequins

Rosario Gold Sequins Side

Para las amantes de lo plano hasta en los eventos más chic, atrévete a dejar los tacones en casa y apostar por diseños planos especiales con los que brillar en las fiestas y eventos. Esta temporada las bailarinas se visten de lentejuelas en rosa y en dorado.

Commando soled ballerinas

Shirley Commando Sole Wine Degrade Side

Otra propuesta rockera en versión bailarina es el modelo Commando de suelas gruesas y dentadas, y tonos degradé, que te acompañarán este invierno en tus outfits diarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio