Publicidad

Stradivarius Primavera-Verano 2010: look romántico

Stradivarius Primavera-Verano 2010: look romántico
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez más te ayudamos a elegir un look sencillo y económico, con prendas de una de tus tiendas preferidas: Stradivarius. Si hace poco veíamos el look navy y el look militar, dos de los its de esta temporada, hoy os muestro un estilo muy femenino y romántico.

Stradivarius recupera el romanticismo y naturalidad a través de vestidos y foulards en voile de algodón de color crudo, con detalles de puntillas y blondas para crear un estilo lleno de feminidad.

Las chaquetas en poli piel de color whisky para la época de entretiempo, adquieren gran protagonismo, igual que los complementos en el mismo color, como bandoleras con estampado floral, cinturones o maxi pulseras nacaradas.

Por otro lado el denim tipo dirty actúa como perfecto aliado, los pantalones, tanto pitillos como cargo y los vestidos y faldas, combinan perfectamente la suavidad del color crudo. Como complementos, las botas de estilo rústico. Utilízalas en ante marrón calado con cenefas, para completar este look.

Y si lo que te gusta es un estilo mucho más veraniego, pero sin salirte de lo romántico, elige un estilo natural y femenino. Este look se caracteriza por los tonos naturales y maquillaje, ideales para una tarde de primavera.

El pantalón masculino tipo boyfriend es uno de los must-have de la temporada, elige los más chic, de tiro alto y con dobladillo. Combínalo con camiseta blanca de tirantes y detalles en el hombro, de estilo barroco. El foulard y la bandolera de flecos de color maquillaje encajan a la perfección con los pantalones. La bandolara es ¡divina!

Para ganar comodidad puedes optar unas originales bailarinas con print de serpiente o también en tonos naturales. Y como toque final, escoge un collar de plata envejecida, como este de cadena y hojas.

Un look sutil y con mucho estilo para esta temporada.

Los vestidos y faldas de volantes para dar un gran volumen, tallados con tejidos ligeros que caen dibujando la silueta de la mujer, son otra de las opciones de este estilo tan sensual y a la vez, con un toque infantil. Y cómo no, en blanco.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios