Compartir
Publicidad
Publicidad

Stradivarius Primavera-Verano 2010: look militar

Stradivarius Primavera-Verano 2010: look militar
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Te gusta el look militar? Pues con las prendas de la nueva temporada de Stradivarius, puedes lucirlo en diferentes versiones.

Si prefieres un estilo más casual, combina los jeans bleach pitillo en color claro, la camiseta mimetic en color blanco y con detalles en el hombro y la chaqueta en color kaki de corte militar y con doble botonadura. Si te gusta lucir más sexy te recomiendo un mono asimétrico o un short combinado con una camiseta como se muestra en las fotografías de más abajo.

Los tonos naturales y el khaki son los protagonistas de este verano, según las propuestas de Stradivarius, colores que puedes combinar con denim para alcanzar el punto más casual de esta tendencia.

Cálzate la bota militar de moda, de color natural y con cordones, que podrás usar tanto cerrada como abierta para un look más desenfadado.

En cuanto a los complementos: unas pulseras que imitan el alambre para aumentar el punto militar y un bolso de doble asa en color khaki y ribetes en marrón que también podrás usar como bandolera. ¡Y lista!

En Trendencias | Campaña de Stradivarius Primavera-Verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos