Compartir
Publicidad

Stradivarius Otoño-Invierno 2010/2011: 3 looks para lucir por el día

Stradivarius Otoño-Invierno 2010/2011: 3 looks para lucir por el día
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana estamos teniendo unos días otoñoles de temperaturas elevadas, casi primaverales. Por eso hay que aprovechar este sol antes de sacar el abrigo y utilizar la ropa de entretiempo. Y en la colección Otoño-Invierno 2010/2011 de Stradivarius, podemos encontrar perndas ideales para estos días.

Los jeans son nuestra prenda más socorrida. Nos sirven para todos los momentos y para todo el año. En este caso te propongo un look donde todavía predomina el color blanco combinado con el camel. Una camiseta blanca con la silueta de una mujer grabada, una chaqueta de punto en camel a juego con los botines planos y bolso XXL.

Un estilo perfecto para ir de compras o tomar algo en una terracita. ¿Qué tienes calor? quítate la chaqueta y luce la camiseta que pronto nos tendremos que abrigar. Stradivarius nos da todas las opciones.

Stradivarius Otoño-Invierno 2010/2011: looks para lucir por el día

En el segundo look ideal para el otoño los protagonistas son el color marrón, el aire romántico y el pelo en los maxi bolsos. Si lo que prefieres es lucir piernas elige un vestido de estampado de flores, una de las tendencias de este Invierno. Además, el diseño me encanta, con escote en “V” para insinuar y con detalle de fajín.

Completa el look con un botín de madera, un gorro oversized y un colgante en forma de lazo combinado en tricot.

Stradivarius Otoño-Invierno 2010/2011: looks para lucir por el día

Y seguimos luciendo pierna con la tercera propuesta, caracterizada por la feminidad más casual y cómoda. Falda vaquera de vuelo, camiseta marrón muy ajustada y con detalles de encaje y chaqueta de punto para las frías mañanas. ¿Lo mejor? El bolso con print de leopardo. Le da un toque muy chic a este sencillo look.

Sitio Oficial | Stradivarius

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio