Publicidad

Stilettos Nika de Rock & Republic

Stilettos Nika de Rock & Republic
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que comenzamos a mostrar las tendencias para la temporada Otoño-invierno 2009/10, la que parecía venir con más fuerza y ser la más socorrida tanto por diseñadores como por tiendas a pie de calle era el estilo rocker. Una mezcla entre el glam ochentero y toques grunge de los noventas. Y como bien nos muestra unos post más abajo Colino, las tachuelas son el elemento clave para lograr un look rocker con facilidad.

Si yo ya había vaticinado que el calzado de la temporada serían los Very Privé de Christian Louboutin, resulta que ahora los peep-toe’s tienen una dura competencia por ese lugar. Rock & Republic ha lanzado su versión de calzado en unos stilettos con mucho glam y mucho estilo para lo rocker en el modelo Nika.

Estos zapatos son lo más X del mundo en el frente, parecería que estamos ante otros stilettos cualquiera, pero como las cosas buenas hay que mirarlas por otro lado y si nos fijamos en el talón descubrimos un tropel de tachuelas de diferentes tamaños, que hacen que el modelito sea original y muy rockero.

Stilettos Nika de Rock & Republic

Varias famosas ya han caído en el encanto de los Nika, como Kristen Stewart, Kara DioGuardi e incluso Rumer Willis, quien se compró varios pares en la tienda de la firma en Los Ángeles. Y pueden ver que le da a cualquier modelito un toque muy fashion, pues lo hace relajado sin llegar a ser informal.

Stilettos Nika de Rock & Republic

Cuestan 240 euros aproximadamente y los pueden adquirir en la tienda en línea de la firma. Hasta ahora los hemos visto en fucsia, arena y negro. Mis favoritos con mucho son los fucsia, pues captan el estilo rocker femenino y muy ochentero.

Sitio Oficial | Rock & Republic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios