Compartir
Publicidad
Publicidad

Las famosas se apoderan del brillo rocker

Las famosas se apoderan del brillo rocker
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer les mostraba que una de las nuevas tendencia de otoño e invierno sería el brillo glam y rockero en prendas y accesorios, al parecer las famosas ya van a la vanguardia y se apoderan de la tendencia. O tal vez ellas leen Trendencias y tomaron en cuenta nuestro consejo.

La primera fue Gwyneth Paltrow, una fashionista por donde la vean, quien desde su cambio de imagen con la película de Iron Man sabe muy bien como lucir las últimas tendencias. En esta ocasión la rubia escogió un fantástico vestido negro desestructurado y ajustadísimo de Preen.

El diseño une el brillo al negro en un diseño que tiene una especie de "manchas" en morado brillante y algunos huecos en los lugares indicados. La Paltrow le unió unos botines cortos de puntera abierta y voilá!: todo el look rocker con sofisticación.

Brillo rocker

Pero no sólo Gwyneth se une a la tendencia, las hermanas Hilton hicieron su particular interpretación del brillo rocker, cada una según su estilo. Paris optó por un vestido de escote de corazón con un lazo en el pecho de Yves Saint Laurent y plataformas Tribute de la firma en negro. Un estilo más femenino que la heredera del imperio hotelero terminó con una banda negra al estilo preppy de Blair Waldorf.

Su hermana Nicky, una chica más clásica y sobria, me impresionó favorablemente al escoger la versión más edgy de su estilo gracias a un vestido negro de Express, firma a cuya fiesta asistieron las hermanas. Al sencillo vestido recto negro con apliques metálicos, la otra heredera le añadió una chaqueta de cuero ochentera de cierre cruzado y unos elegantes y preciosos peep-toe's de Christian Louboutin.

El diseño Very Privé con apliques metálicos del diseñador de calzado es la pieza ideal para completar un look rocker como les mencionaba ayer. Así que, si estas chicas ya se nos adelantaron no duden en ir a por su prenda de brillo rocker ya.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos