Publicidad

Si quieres parecer más alta, confía en la Nude Collection de Christian Louboutin

Si quieres parecer más alta, confía en la Nude Collection de Christian Louboutin
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por medio de esta melé de piernas, todas ellas estupendas - para que vamos a decir otra cosa -, Christian Louboutin ha querido presentarnos su Nude Collection. Una colección pensada de cara a la primavera compuesta por cinco de los más emblemáticos modelos de zapatos que ha diseñado este icónico bottier.

Nudecollection1

Zapatos como el Iriza, el Half d'Orsay, el Pigalle o el Follies declinados en cinco tonalidades de nude que van desde el alabastro a un cálido café con leche. Una gama de tonos que ayudan a crear la ilusión de que el zapato es una prolongación de la pierna, pues se ajustan a la perfección a cualquier tonalidad de piel.

Nudecollection2

Para Louboutin, un zapató está para elevar a la mujer, no para distraer la atención haciendo que nos fijemos en sus piernas o en su atuendo. Su misión consiste en desaparecer como por arte de magia, para fundirse con las piernas prolongándolas y alargando la figura.

Nudecollection3

Los nuevos modelos de stilettos se caracterizan todos por sus líneas depuradas. Algunos van acabados en punta como el modelo Pigalle; otros presumen de suaves curvas, algunos incluso llevan ocultas en su interior uno de los secretos mejor guardados de la marca: unas pequeñas plataformas que no se notan y que nos harán parecer más altas sin que se note que llevamos alzas.

Nudecollection4

Un plus añadido con el que nos sorprende la emblemática marca de los zapatos con suelas de color rojo. ¿Quién se apunta a la Nude Attitude de Louboutin?

Nudecollection5

Sitio oficial | Christian Louboutin
En Trendencias | Water in Love, la acuática campaña publicitaria de Louboutin para la próxima primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios