Se lleva la cuña

Se lleva la cuña
4 comentarios

Ha llegado el momento de dejarse ver de la cabeza a los pies. Los termómetros anuncian calor y desde trendencias te proponemos un avance de los modelos de sandalias con cuña más actuales. Entre las notas de prensa de algunas casas y una vueltecita por las zapaterías de Madrid, me he dado cuenta que la cuña sigue arrasando. Hay para todos los gustos, de todos los colores, de diversos materiales, son elegantes, nos suben unos centímetros y sobre todo, son cómodas, muy cómodas.

Las sandalias de cuña se convierten en el calzado perfecto cuando llega el calor. Esta temporada podrás elegir entre un sinfín de posibilidades según tu estilo y tus preferencias. De altura vertiginosa son ideales, incluso, para vestir en ocasiones especiales. Los colores marrones y toda la gama de los cobres tiñen los modelos más sofisticados. Y los más alegres y veraniegos se envuelven en vivos colores como el turquesa y el naranja.

magrit.jpg

La tendencia general son las finas tiras que crean diversidad de formas ajustándose al pie. Los detalles en forma de hebillas, tachuelas y círculos brillantes arrasan esta temporada. También las flores en cualquiera de sus variantes es uno de los leit motiv del verano. Llévalas en tus pies en versión XL como las de Ras que se ha inspirado en La Habana para crear la colección Flor de Pasión. De cuña con rafia trenzada y pulsera, resultan una divertida sandalia a todo color. Para resaltar unas piernas bronceadas prueba con las alpargatas de la firma Castañer y verás el efecto. Son de cuña de esparto con loneta en varios tonos y pulsera. Para las mujeres más ajetreadas, los modelos que se abrochan al tobillo resultarán mucho más estables y cómodos, como los de Fornarina, diseños sencillos, con cuña de corcho, perfectas para lucir con un mini vestido o unos vaqueros. Las hay en muchos colores.

valentino.jpg
Las sandalias elegantes están inspiradas en los 70 y las de cuña prometen elevarnos al rango más cool del momento. Para acertar sólo tienes que tener en cuenta tres detalles. La cuña debe ser elegante, es decir, ligeramente curvada hacia dentro, la parte frontal debe ser escotada y el color, muy veraniego. Es el caso de las propuestas de Valentino, Jimmy Choo, uno de los maestros del calzado, o Louis Vuitton.

¿Qué os parecen? Espero vuestras opiniones y nuevas propuestas.

Me voy a permitir poneros otros enlaces de interés:

Yoox Nine West Paco Herrero Farrutx

Temas
Comentarios cerrados
Inicio