Compartir
Publicidad

Sandalias de Gucci, la tendencia de primavera en calzado

Sandalias de Gucci, la tendencia de primavera en calzado
4 Comentarios
Publicidad

Cuando vi el look de Anna Faris enfuindada en un vestido de rayas rojas y negras de Michel Kors me di cuenta de que no me estaba fijando en el extraajustado modelito, sino en las plataformas de vértigo que la actriz de House of Bunny traía en los pies.

Si las Tribute de YSL en su versión sandalias y después como plataformas cerradas conquistaron, entre algún Balenciaga tipo romano o futurista, el gusto en calzado del año 2008, creo que estas sandalias con tiras en el tobillo de Gucci parte de la colección Primavera-Verano 2009 serán el calzado de la próxima temporada. En la campaña centraron su atención en el colorido tipo Gaugin y estas sandalias plataformas relucen entre el verde tropical de la colección y el fondo también selvático.

En negro, marrón, morado, rojo y gris metalizado, estas sandalias lo tienen todo para triunfar y hacer que cualquier atuendo luzca fantástico, ya sean unos pitillos vaqueros o un vestido, pantaloncillos cortos o una falda de volantes. Son perfectos para la próxima temporada y les vaticino un futuro de clonación lo más pronto posible, pues su costo es de aproximadamente unos 1,100 euros. Ya cheque que Steve Madden tiene algo similar, aunque de cualquier forma nunca con el corte y la línea dorada que le da el toque Gucci a estas preciosas plataformas.

Sitio Oficial | Gucci
En Trendencias | Gucci, campaña primavera-verano 2009 por Inez & Vinoodh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio