Publicidad

¡Quiero los botines de Kate Bosworth!

¡Quiero los botines de Kate Bosworth!
Sin comentarios

Publicidad

Esta rubia tiene una suerte que ya la quisiera yo. No sólo porque su novio, el modelo James Rousseau es guapísimo, sino porque la chica tiene los botines más chic de esta temporada, los botínes con estoperoles de Chloé. Y lo mejor, los usa para andar de compras en un día cualquiera, o porque no, en dos días seguidos.

Pero lo mejor es que Kate Bosworth ha sabido sacarle el mejor estilo a esos botines complementándolos con un vestuario completamente vintage que me fascina. Lo básico es usar unos pitillos ultra ajustados en lavado claro deslavado, valga la redundancia. De ahí puedes combinarlo con lo que te siente mejor arriba. Ya sea una blusa estampada con un jersey de punto grueso azul marino o con una blusa rosa y negro, y un abrigo negro.

También se le puede añadir al look un bolso de Chloè para mantener la unicidad de las firmas. Eso sí, a pesar de lo mucho que deseo que Kate me de esos botines, creo que primero entre tantas compras debe regalarle a su chico otra chaqueta que no parezca de guardaespaldas.

Foto | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir