Compartir
Publicidad

¿Qué es lo que tiene Sandro? Unos zapatos increíbles que nos recuerdan a los de Givenchy

¿Qué es lo que tiene Sandro? Unos zapatos increíbles que nos recuerdan a los de Givenchy
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Todos y cada uno de los zapatos, me flipan todos y cada uno de ellos. de allí a que en la Universidad la gente me llamara zapatitos: todas las formas, estilos y colores son bienvenidos en mi zapatero. De allí a que esta temporada una de las firmas que más me flipe es Givenchy: sus modelos son espectaculares, aunque muy pocas pueden lucirlos. y es que sus elevados precios hacen que no estén en mi presupuesto. Pero en época de rebajas, ahorrando y con un poco de suerte siempre nos podemos hacer con unos Sandro pues molan igual y se inspiran en esta firma.

Sus zapatos son una especie de clonados y pillados de buena calidad y, aunque su precio no se asemeja al original, lo cierto es que pican bastante. Oscilan entre 350-400 euros, por lo que se convierten en una buena compra cuando los encontramos rebajados a más de la mitad (y aún así duele gastarse el dinero).

sandro botas vs givenchy

¿Qué os parecen sus modelos? ¿Pagaríais esa cantidad por una inspiración?

Fotos | Style Scrapbook, Amlul En Trendencias | Sandro campaña Otoño-Invierno 2012/2013: la extraña familia En Trendencias | Las firmas se rinden antes las ugly shoes (y yo también)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio