Publicidad

Propuestas para regalar en San Valentín

Propuestas para regalar en San Valentín
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya hemos terminado con los regalos de Reyes y el próximo acontecimiento para algunos es el día de San Valentín. Y para este día de amor, las firmas nos proponen curiosos regalos, donde, cómo no, el corazón es el elemento característico.

Pero no todas las firmas se llenan de corazones. Dolores Promesas ha creado para este día camisetas fieles a su estilo, con frases graciosas: “culpable de quererte” “y sin embargo te quiero” y para aquellas que no celebran esta fecha y pasan el día como otro cualquiera, una camiseta ilustrada con “No soy tu princesa”. ¡Me encantan! yo tengo alguna y quedan fenomenal para combinar con jeans.

Hace unos días os mostré uno de los modelos de Pretty Bailarinas para esta fecha. Pues bien, hoy os muestro otro modelo de bailarinas, el Rosario red and gold lock & key, diseñado en ante rojo, está decorado con una dorada llave que es la clave para abrir la cerradura de su corazón. Un diseño original, apto para las más atrevidas.

Camisetas Dolores Promesas

Agatha Ruiz de la Prada nos propone un maletín portaordenador de la colección Pin Corazón como regalo perfecto para el día de los enamorados. El atrevido maletín recubierto de corazones, sello inconfundible de la diseñadora, es ideal para las más atrevidas.

Maletín Agatha Ruiz de la Prada

El color rojo es el típico de esta fecha, por eso la firma b&g ha creado la colección Sin palabras, una línea de accesorios con este tono. Esta pulsera de tamaño XXL, muy a la moda e ideal para lucir con jeans o un vestidito, está tallada en resina, cuero y plata.

Pulsera b&g

Algo tan simple como un llavero para lucir con las llaves del coche es un original presente, y más si te gustan los corazones. Colorido, divertido y muy femenino o cursi, como quieras denominarlo, pero este llavero de Swarovsky en un rojo rosado llamativo, tallado en piel de melocotón y con una cinta futurista de vinilo es un detalle perfecto para ese día.

Un reloj es un regalo muy socorrido. Tommy Hilfiger ha creado la colección de relojes: la Familia Ritz.Muy femenino, con diseño deportivo y glamuroso, combina con todo. Tanto en la versión de acero como en la versión dorada, la esfera está adornada con grandes números arábigos y cristales Swarovski. Y además en tamaño XXl, como se llevan ahora.

Reloj Tommy Hilfiger

Y esta es la versión dorada.

Reloj

Tod’s presenta una selección must-have de bonitas ideas. Una selección de marroquinería realizadas a mano en pitón, cocodrilo y piel, con una rica paleta de color en rojo, rosa, rosa, lila y fucsia fuerte. Puedes encontrar carteras, agendas, monederos, llaveros en forma de corazón, además de una selección de gemelos y varios brazaletes de piel.

San Valentin Tod’s

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios