Publicidad

Pretty Ballerinas para el agua y la nieve

Pretty Ballerinas para el agua y la nieve
3 comentarios

Publicidad

Cada día, la firma Pretty Ballerinas nos sorprende con un modelo nuevo, cada vez más moderno e innovador. ¿El último? una propuesta muy calentita, especial para los días de más frío y nieve.

Bajo el nombe de Snow Collection, podemos disfrutar de una gran variedad de bailarinas talladas en pitón y resistentes al agua, y además, forradas con una calentita capa de pelo de borrego. Las hay en dos versiones: de pelo largo con una especial piel encerada y de pelo corto, que son las que más me gustan.

Las tienes en diferentes colores: azul marino, azul ceniza, rojo, gris o marrón, para que elijas la que mejor combine con tu look.

Botas de borreguito

Y otro de los modelos mucho más novedoso, son las Pre-sky Boots, unas botas que están diseñadas sobre una base bailarina y también con dos versiones, de pelo largo en blanco y de pelo corto, más llamativas y atrevidas con print de cebra o leopardo.

Un regalo perfecto para Navidad, que podrás combinar con jeans, vestido o short. Y las botas me gustan para lucir las siempre con jenas, y si son pitillo, mejor.

Sitio Oficial | Pretty Ballerinas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios