Publicidad

¿Pasión por los zapatos? Bienvenida a Blanco

¿Pasión por los zapatos? Bienvenida a Blanco
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Debo confesar que hasta el año pasado nunca me había comprado ningún zapato de la firma Blanco, pero siempre hay una primera vez… Y no fue dolorosa. Calidad-precio aceptable y gracias a esta relación puedo estrenar modelos cada temporada. Para esta Primavera-Verano 2012 la firma low-cost nos muestra mil y un modelos para que encontremos cuál va más con nuestro estilo. ¿Con cuál te vas a quedar?

Desde las alturas con amor


Si eres amante de las plataformas no sabras con qué modelo quedarte. Si te encanta lucir esparto en verano, puedes elegir en distintas tonalidades y variedades de formas. ¿Estilo peep-toe para un outfit casual?

bla_02

Si eres de las que te encantan las sandalias con este tipo de plataforma puedes elegir entre la versión negra (ideal para noches de verano) o en rosa chicle.

bla_03

¿Eres adicta a los colores vivos y llamativos? Prueba con estos modelos en lila, verde, rojo y turquesa, ¿cómo los combinarías? Me encantan como quedan con jeans y shorts.

bla_04

bla_05

Aunque si he de elegir unas plataformas entre todos sus modelos me quedo sin pensármelo dos veces con el modelo tribal o las de tiras en los empeines. ¡Me encantan!

bla_06

bla_07

Sigue mis tacones


Las sandalias de tacones infinitos sirven para todo tipo de situaciones (si eres de las que aguantan 24h con ellos): una tarde con las amigas, una cena romántica, una noche divertida… No importa el momento ni el lugar, hay chicas que pueden estar preparadas en todo momento. Y si yo aguantara tanto elegiria (sin pensármelo dos veces) este modelo.

bla_08

Aunque si el modelo se presenta en tacón grueso la cosa cambia: parece que no pero entonces aguanto muchas horas de pie. Y es que esto del tamaño sí que importa…

bla_09

¿Eres amante de los peep-toes pero no encuentras ninguno que te convenza? ¡Puede que estos modelos en rojo y azul sean los definitivos para tí!

bla_10

Y si siempre estas buscando un zapato negro que sea elegante, vista y a la vez los puedas usar para todas las ocasiones puede que alguno de estos modelos cubra tus necesidades.

bla_11

Ir plana es ir estilosa


En verano mis pies están felices. Y es que la mayoría de las veces recurro a las sandalias planas para moverme de día y de noche. Así que, supongo que muchas de vosotras también lo hacéis, pues la firma española ha presentado una gran variedad de modelos sin tacón.

bla_12

¿Te gustan los lazos? Pues decántate por algún de estos modelos. ¿Sinceramente? No sabría con cuál quedarme pero puede que al final me quedara por el negro. Es el más clásico, sí, pero es que este color casa con todo.

bla_13

bla_14

Y aunque al principio no podía con ellas ahora no pueden faltar en mi armario: las sandalias ‘de dedo‘ como las llamamos en mi casa son bienvenidas en todas las formas, colores y estilos. Aunque mi madre todavía no les acaba de ‘coger el truco‘…

bla_15

bla_16

bla_17

¿Y qué me decíis de este modelo en camel con tiras en naranja? Una monada…

bla_18

Y por más que pasen los años las bailarinas están allí, así que este verano la firma nos las presenta en versión bicolor en tonalidades llamativas y divcertidas.

bla_19

¿Con qué opción os quedáis?

En Trendencias | Los complementos perforados están a la alza, ¿te harás con alguno?
En Trendencias | Uterqüe campaña verano 2012: explorando otras tonalidades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir