Publicidad

Paco Gil Primavera-Verano 2009

Paco Gil Primavera-Verano 2009
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Bajo el nombre de Delicatessen, Paco Gil nos muestra una colección Primavera-Verano 2009 cargada de sofisticación y elegancia. Sin duda, y para mi gusto, es una de las mejores firmas españolas, y a los diseños me remito.

Esta temporada las sandalias de infinitos tacones son las protagonistas de la colección. Los diseños originales, exquisitos, diría yo, en diversos colores, principalmente tonos ácidos, son las estrellas de esta temporada.

Mi modelo preferido de todos los que os voy a mostrar es el Perignon, una sandalia de plataforma y taconazo, de tiras cruzadas en piel de pitón natural. Me han fascinado. Y es que el pitón es uno de los materiales de este verano. Si os habéis dado una vuelta por las tiendes, veréis que hay infinidad de zapatos de este material.

La firma las define como "Orgullosas, elegantes, perfectas. Con la altivez del que conoce su excelencia. Son sencillamente delicatessen. Un sueño para los sueños. Un único, irrepetible y singular capricho". Y realmente son un capricho porque no me digáis que no son preciosas.

Hay sandalias perfectas para llevar a diario, para trabajar, pasear en las tardes veraniegas, de cuña, que para muchas de vosotras son el tacón ideal. También hay diseños en semi-cuña y punta cerrada, principalmente de charol y en llamativos colores como el fucsia, rojo y violeta. Como originales el modelo con varias hebillas de colores.

Y para lucir por la noche hay dos modelos perfectos: Único, una sandalia de punta abierta y talón cerrado, con tacón semi-metálico en spazzolato de color violeta. Y Cristal.Li, de diversas tiras en piel fucile speccio, un material que da la senasación de metalizado. Ambas elegantes y estilosas.

Las sandalias abotinadas también forman parte de esta colección, con mezcla de pieles y colores. Todo con plataforma y tacón XXL.

Sitio Oficial | Paco Gil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir