Publicidad

MNZ Shoes (Maryam Nassir Zadeh), los zapatos que triunfan al otro lado del charco

MNZ Shoes (Maryam Nassir Zadeh), los zapatos que triunfan al otro lado del charco
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Me flipa lo que las redes sociales pueden crear: hacer que una persona aparezca de la nada y se convierta en lo más es algo habitual a día de hoy, pero también nos ayudan a conocer nuevas firmas de otros países que lo petan en su tierra natal. Y es aquí donde me detengo hoy. ¿La afortunada? Una firma de ropa y complementos que tiene una línea de zapatos que vuelve locas a it girls, it bloggers, actrices y demás en Estados Unidos. Maryam Nassir Zadeh Shoes (MNZ), apréndete el nombre que pronto los verás en los pies de muchas.

Desde Leandra Medine pasando por Rachel Weisz: no importa el estilo, todas acaban por caer en la tentación de llevar uno de sus modelos. Quizás no aportan nada nuevo u original, pero ahí está la gracia. Esta firma presenta un calzado de toda la vida en tacones gruesos y cómodos donde las líneas rectas y simples son las protagonistas. Eso sí, todo en una calidad buena haciendo que el precio final de cada modelo no sea apto para todos los bolsillos.

Maryam Nassir Zadeh 27

Con un toque vintage

Maryam Nassir Zadeh 61

Aunque si hay un modelo que gusta a las streetstylers de la Gran Manzan son aquellos que aportan un toque vintage al look final. Bailarinas y zapatos de tacón midi en tonos básicos como el blanco y el negro en piel o piel de ante. ¿Qué os parecen?

Maryam Nassir Zadeh 44

¿Terminará por triunfar esta firma en nuestro país o ese estilo no ecaja en nuestra tierra?

Fotos | Man Repeller
Más información | Maryam Nassir Zadeh
En Trendencias | Súbete a las cuñas (con plataforma). Flechazos de shopping

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios