Compartir
Publicidad

Los salones Eyeline de Louis Vuitton, el perfecto complemento de entretiempo

Los salones Eyeline de Louis Vuitton, el perfecto complemento de entretiempo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El zapato estrella de la colección de Primavera-Verano 2014 de Louis Vuitton es el modelo Eyeline, un básico de armario. Un salón de punta afilada muy elegante e inconfundiblemente a la moda, inspirado en la idea de un lujoso crucero trasatlántico a bordo del legendario Le France. ¡Ideal para los looks más estilosos y de entretiempo!

Salones Louis Vuitton

Sencillo pero arrebatadoramente femenino, este nuevo diseño de Louis Vuitton está cargado de detalles. Líneas puras y con el tacón recto del clásico stiletto, tiene como detalle una fina placa dorada en el tacón, siguiendo su línea curva. Está disponible en dos alturas de tacón: 10,5 y 8 cm, para que elijas el que más te guste. Perfectos para combinar con pitillo, palazzo y o con un estilismo de cocktail, ya que al terminar en punta siempre alargan la pierna.

LV

Lo puedes encontrar en colores estivales de tendencia para el verano como azul, rojo, el clásico negro o maquillaje y también en seda estampada con el emblemático motivo del leopardo creado por Stephen Sprouse para Louis Vuitton, o en piel de pitón (únicamente para la versión alta). Además, este modelo cuenta con costuras invisibles y plantilla de gel en el interior de la suela para una comodidad absoluta.

En Trendencias | Gisele Bündchen se despide de Marc Jacobs desde la campaña de Louis Vuitton En Trendencias | Campaña Louis Vuitton L’invitation au voyage, ahora en Venecia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos