Los impresionantes zapatos de United Nude para este Otoño-Invierno 2010/2011

Los impresionantes zapatos de United Nude para este Otoño-Invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de dos colaboraciones más que acertadas con el diseñador de moda holandés Antoine Peters, la firma United Nude se ha unido junto con la diseñadora holandesa Iris Van Herpen para crear los zapatos de su colección Otoño-Invierno 2010.

Un impresionante modelo que fueron presentados durante la Semana de la Moda de Londres y que son de edición limitada. El Iris van Herpen X United Nude es un exclusivo botín de piel “acuchillado” por la parte trasera y delantera del zapato, creando unas líneas redondeadas de color dorado que le confieren un efecto tridimensional.

Un modelo que me recuerda mucho a los botines de Alexander Mcqueen. Las transparencias, los reflejos y los movimientos del zapato crean un asombroso efecto visual, perfecto para lucir en las mejores alfombras rojas y fiestas.

La elaboración del zapato ha sido realizada completamente a mano con un exclusivo cuero italiano cuidando el mínimo detalle. Tan sólo habrá 240 unidades de esta maravillosa joya, una edición limitada en todo el mundo de la cual 168 piezas son de color negro y 72 en color marfil, ambos con detalles en dorado. ¡Me fascinan!

United Nude

Los podrás encontrar en los establecimientos más exclusivos del mundo, incluido las tiendas buque insignia de la marca en Amsterdam, Nueva York, Shanghai y Viena por 1000 euros.

United Nude

Y es que United Nude ha conseguido aunar moda y diseño y sigue revolucionando el mundo del calzado. Para esta temporada Otoño/Invierno 2010 la marca presenta los modelos Cup Rock y Cup Roxie.

United Nude

Modelos sólo aptos para las más atrevidas que no se conforman con los clasicismos del calzado. Ambos diseños son de inspiración militar, un estilo must este Invierno. Botines de cordones, una de las modas de esta temporada, ideales para lucir con vaqueros y además protegerte del frío. Y por si esto fuera poco, la suela de goma te permite más seguridad, a pesar de los taconazos.

United Nude

La línea de zapatos Cup se compone de modelos con un escultural tacón cuya “copa” del tacón actúa como una pieza trasera independiente. Atrévete a darle ese punto rebelde a tu estilo sin renunciar a la elegancia. No está recomendado para aquellas que teman las alturas.

Sitio Oficial | United Nude

Comentarios cerrados
Inicio