Publicidad

Los botines del otoño son de Zara, ¿y tú, aún no los tienes?

Los botines del otoño son de Zara, ¿y tú, aún no los tienes?
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Zara es Zara, eso es algo que tenemos que comenzar a asumir, ya que si Zara habla el resto callan, y nosotras compramos, claro. El año pasado vivimos un boom digno de mención, y todo gracias a unos botines con lengüeta, tira frontal y tacón grueso que se pasearon por todo lo ancho y largo de la blogsfera, y este año la cadena de moda low-cost no se lo ha pensado ni dos veces y ha lanzado otro nuevo botín-it.

Botines negros Zara chelsea boot negro Otoño-Invierno 2013/2104 Zina Fashionvibe abrigo cuadros

Tiene un rollo chelsea boot que me encanta, un tacón similar al modelo del pasado año que asegura comodidad y centímetros de más, y un precio que no está nada mal, 59,95 euros.

Las egobloggers han sucumbido a la nueva treta del tercer multimillonario del mundo y ya tienen su par de botines de charol en el armario, además no paran de lucirlo a diestro y siniestro, aunque de momento la mayoría se han decantado por combinarlos con falda o shorts.

Botines negros Zara chelsea boot negro Otoño-Invierno 2013/2104 Camille over the rainbow chaqueta granate cuero

Según estas nuevas net-celebrities parece que el único modelo disponible es el negro, pero no, nada de eso, Zara se ha puesto las pilas y lo ha sacado en camel, aunque de momento parece que este no ha proliferado como se esperaba, pero tiempo al tiempo.

Botines negros Zara chelsea boot negro Otoño-Invierno 2013/2104 Adenorah mono a cuadros

Fotos | Hannah Steffanson, Fashionvibe, Camille over the rainbow, Adenorah En Trendencias | Taconazos de vértigo para las amantes de las alturas En Trendencias | Úrsula Mascaró Luxury para las noches más fashion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios