Publicidad

Úrsula Mascaró Luxury para las noches más fashion

Úrsula Mascaró Luxury para las noches más fashion
3 comentarios

Publicidad

Para estas Navidades, Ursula Mascaró ha creado una especial colección Luxury que invita a disfrutar del lujo en glamurosas veladas y dónde combina sus nuevos y arriesgados diseños con espectaculares cristales de Swarovski. Modelos perfectos para lucir la temporada de eventos, cenas y fiestas que se nos avecinan.

Un stiletto negro pega con todo. Y Mascaró ha creado dos modelos. El Monica super platform black suede Swarovski crystal ankle strap con un taconazo y una plataforma de vértigo. Se trata de un diseño muy vanguardista con una plataforma externa de inspiración arquitectónica y tacón de 16 cm compensado por su forma curvilínea para mejorar la comodidad al caminar. Este modelo está tallado en ante negro, combinado con su característico forro y suela fucsia, con pulsera al tobillo cargada de decenas de pequeños cristales de Swarovski como detalle.

Úrsula Mascaró

Monica super platform black velvet with Swarovski crystals es la versión sin pulsera pero adornada con cristales de Swarovski de mayor tamaño, cosidos a lo largo del zapato. Ambos diseños spn ideales para lucir tanto con un vestido de cocktail como con un jeans.

En Trendencias | Nos vamos de estreno... a la tienda de Úrsula Mascaró En Trendencias | Úrsula Mascaró: Metallic Baguette Collection Invierno 2013/2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios