Publicidad

Con la llegada del buen tiempo Castañer presenta su nueva colección de zapatos en colaboración con Paul Smith

Con la llegada del buen tiempo Castañer presenta su nueva colección de zapatos en colaboración con Paul Smith
Sin comentarios

La firma de calzados catalana Castañer ha anunciado una colección de lo más especial (y colorida) en colaboración con la firma inglesa Paul Smith. Se trata de una colección de calzado tanto para ella como para él donde la esencia de ambas firmas está presente en todo momento, dando como resultado un calzado clásico y artesanal a la vez que moderno

No es la primera vez que la firma de alpargatas colabora con grandes diseñadores: Missoni o Manolo Blahnik nos deleitaron con diseños repletos de elegancia y originalidad. En esta ocasión esta nueva colaboración se viste con las bandas de color tan identificativas de Paul Smith. Detalles a todo color que confieren a los modelos más clásicos de Castañer un toque diferente y rompedor como son el diseño Carina, el modelo Jean o el Coralia. 

Castaner Paul Smith 02

Una colección que también tiene diseños masculinos

Tal y como ya hemos comentado, esta nueva colección también se viste con diseños masculinos en forma de alpargatas a todo color. De piel de ante, de lona o en una mezcla de ambos tejidos, estas propuestas sacan lo mejor de ambas firmas. 

Castaner Paul Smith

Con precios que van desde 145 euros hasta 195 euros, estos diseños prometen vestir nuestros estilismos de verano con originalidad (y un derroche extra de savoir faire). 

Fotos | Castañer, Instagram @paulsmithdesign

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio