Publicidad

Estas son las sandalias planas y acolchadas de Zara que podrían viralizarse esta Primavera (y que cuestan menos de 30 euros)

Estas son las sandalias planas y acolchadas de Zara que podrían viralizarse esta Primavera (y que cuestan menos de 30 euros)
Sin comentarios

Querer o necesitar, ¿cuál es la diferencia? Algunas veces ambos conceptos pueden ir muy unidos, más si nos referimos a alguna prenda de la nueva colección de Zara. Como ya va siendo habitual, la firma estrella del Grupo Inditex enamora cada semana a toda su legión de fans (que no es poca) con sus novedades, y esta vez viene nuestra nueva obsesión se presenta en forma de sandalia plana. Haciendo alarde de una comodidad cool, este diseño es asequible y maravilloso -para qué engañarnos-.

El diseño que podría causar sensación esta temporada

Se dice que menos es más y esta propuesta lo tiene todo para triunfar. Zara logra presentar una sencilla sandalia plana y transformarla en un objeto de deseo. ¿La razón? El efecto acolchado que logra que todo cobre un nuevo sentido para que los looks de Primavera-Verano obtengan un toque rompedor.

Zara Sandalias Primavera 2021 04

Disponible en varias tonalidades (tenemos la versión en verde khaki y la que se viste de blanco roto), esta propuesta se acompaña de un precio low-cost que le confiere más atractivo al resultado final: 29,95 euros.

Zara Sandalias Primavera 2021 02

De bien seguro que Kanye West les habrá echado un ojo ya que sus líneas nos recuerdan a las propuestas que lanza el rapero bajo su firma Yeezy.

No te pierdas ni una sola tendencia para esta Primavera-Verano 2021

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio