Publicidad

Las primera imágenes de la colección de J.Lo y Giuseppe Zanotti ya están aquí

Las primera imágenes de la colección de J.Lo y Giuseppe Zanotti ya están aquí
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace varios meses anunciamos que Jennifer Lopez y el diseñador de zapatos Giuseppe Zanotti iban a realizar una colaboración juntos, y llevamos esperando desde entonces. A menos de dos semanas del lanzamiento por fin comenzamos a ver los primeros resultados de su trabajo juntos, y es totalmente lo que esperábamos. Las protagonistas de la colección son sandalias jaula y botines llenos de cristales, como no podía ser de otra forma viniendo de J.Lo, claro.

Glitterati: Up close with the LYNDA, part of the new #GiuseppexJennifer collection. Co-designed by @jlo and #GiuseppeZanotti, the exclusive line launches in two weeks.

Una foto publicada por Giuseppe Zanotti Design (@giuseppezanottidesign) el

Ambas celebridades se han valido de sus respectivos perfiles de Instagram para darnos un primer acercamiento a lo que será su línea de zapatos, llena de glamour y feminidad. Exuberante sería la palabra que mejor define a estos diseños, como todo lo que toca la cantante latina. Sandalias intrincadas llenas de cordones y tiras que trepan hasta la rodilla y botines peep toe con joyas y cristales incrustados. Por supuesto, todos ellos con tacones de aguja kilométricos y dignos de la alfombra roja de nuestras vidas.

BTS. #GiuseppeXJennifer Launching January 23rd. @giuseppezanottidesign

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el

En el vídeo del making of de la campaña también podemos atisbar toques de nude y de print animal de serpiente, algunos de los must-have a los que Jennifer Lopez nos tiene más que acostumbrados. Está claro que esta colaboración lleva el sello de ambos, pero tendremos que esperar al 23 de enero para verla al completo.

Fotos | @giuseppezanottidesign, @jlo.

En Trendencias | Jennifer Lopez lanzará una colección cápsula de zapatos en colaboración con el italiano Giuseppe Zanotti.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios