Publicidad

Las originales bailarinas de Pretty Ballerinas contra el Sida

Las originales bailarinas de Pretty Ballerinas contra el Sida
9 comentarios

Hoy se celebra el día contra el SIDA. Y muchas firmas de moda quieren sumarse a la campaña de la lucha contra esta terrible enfermedad. PrettyBallerinas es una de ella, y para ello ha diseñado unas preciosas bailarinas.

La firma de moda en bailarinas (porque las lucen todas las celebrities) ha creado un original diseño talladas en tejido vaquero y ribeteadas en charol rojo, en el mismo tono que el lazo identificativo del VIH que adorna uno de las pies. Pero lo que más me ha llamado la atención es el pie derecho, y es que luce un original adorno con un bolsillo de jeans en el que se puede guardar un preservativo, la principal arma para erradicar y prevenir el contagio de esta enfermedad.

Este modelo está disponible desde hoy mismo. Es más, se venderá en sus tiendas durante un año desde hoy, Día Internacional del Sida, hasta la misma fecha señalada en 2011. Una iniciativa que me parece perfecta.

Y el 20% de los beneficios irán destinado a varias ONG internacionales y nacionales que luchan para la erradicación de esta enfermedad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios