Publicidad

Las bloggers dicen no al charol de Chiara Ferragni y apuestan por las botas altas de ante

Las bloggers dicen no al charol de Chiara Ferragni y apuestan por las botas altas de ante
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las botas por encima de la rodilla están conquistando el otoño mucho antes de que éste empezara. Chiara Ferragni consiguió que todo el mundo la retratará con las botas mosqueteras de Dior, pero en la calle y en los blogs, las botas de ante (más cálidas y cómodas) ganan por goleada al charol brillante. Si lo que quieres es triunfar, combina el color de tus botas con tu look y el resultado será perfecto.

Así con un look monocolor conseguirás alargar tu silueta y convertirte en una amazona de la ciudad. Las botas de ante quedan genial con shorts, con faldas cortas y con vestidos de punto o lana. El look queda abrigado, confortable y cómodo.

Botas Altas 2

Los colores pastel suavizan el efecto dominatrix de las botas y si además le añades otra de las prendas estrellas del momento, un chaleco largo, el look conseguido resulta ser de plena tendencia.

Botas Ante

¿Estás dispuesta a recorrer la ciudad subida a las alturas de las botas mosqueteras? Con estas botas de ante no hace falta gastarse los más de 1000 euros que costarán las botas de Dior.

Paris Fashion Week Fall Winter 2015 Street Style Pfw Over The Knee Boots Suede Coat 790x1185

Fotos | Viva luxury, Collage vintage, Fashion Hippie Loves

En Trendencias | ¿Son las maxi botas de látex de Dior un must?, las celebrities (y Chiara) opinan que sí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir