Publicidad

¿Son las maxi botas de látex de Dior un must?, las celebrities (y Chiara) opinan que sí

¿Son las maxi botas de látex de Dior un must?, las celebrities (y Chiara) opinan que sí
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dior ha puesto en pie de guerra a amantes y detractores de su pieza más polémica del momento, las botas de látex de la colección Alta Costura Primavera-Verano 2015. No hay nadie que no tenga opinión sobre ellas y mientras que unos las ven como un diseño original a más no poder, otros prefieren no verter opiniones sobre el tema. Las celebrities ya las lucen y Chiara Ferragni también, y eso, aunque nos pese, sólo puede significar una cosa: habemus tendencia.

Dior Latex Botas Xxl Maxi 2015 2

Crear polémica, generar opiniones contrariadas y suscitar comentarios de todos los tipos y colores es una de las estrategias preferidas de Chiara Ferragni, la blogger italiana convertida a net celebrity y empresaria más famosa de toda la red, y oye, le funciona bastante bien.

Con un vestido de Dior y el par de botas azul klein de su colección Alta Costura, Chiara se paseó de esta guisa por la entrada del último desfile de la maison, ¿el resultado?, unas fotografías virales que ya han recorrido el mundo entero.

Dior Latex Botas Xxl Maxi 2015 3

Cuando todos pensábamos que Chiara había sido la primera en arriesgarse a lucir las famosas botas de látex, ¡error!, Hailee Steinfeld ya las lució en los iHeart Radio Music Awards a finales de marzo. Eso sí, en color negro, mucho más discreto que el llamativo azul eléctrico elegido por Chiara.

Dior Latex Botas Xxl Maxi 2015 4

Pero no sólo ella se ha atrevido con las botas de Dior, una embarazadísima Jaime King las lució poco tiempo más tarde, a mediados del mes de abril, con motivo del estreno del documental Dior and I.

Ellas ya han hablado y su respuesta ha sido unánime y contundente, pero ¿compramos las botas de látex de Dior como próxima tendencia?

Fotos | The Blonde Salad, Cordon Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir