Publicidad

Christian Dior divide al mundo en dos: los amantes y destructores de las maxi botas (sexys) de látex

Christian Dior divide al mundo en dos: los amantes y destructores de las maxi botas (sexys) de látex
9 comentarios

Publicidad

Me encanta ver como las grandes firmas marcan tendencia y crean polémica. Los directores creativos tienen en su mano la creación de las prendas que en poco tiempo llevará medio mundo, ya sea de la firma o de las miles de tiendas que crean clones perfectos. El último grito, las botas de látex de Christian Dior con tacón de metacrilato que divide al mundo de la moda.

2560 3000s

Aunque no lo parezcan son piezas de alta costura y de verano, una bota de látex que puede verse alejada de la magia del "harte couture" y sobre todo de las altas temperaturas de la estación. Lo cierto es que jugaron un papel tan fundamental en el desfile que desde ese mismo momento las opiniones han sido muy contrarias, a mí me parecen absolutamente geniales.

Unnamed Jpg 1024x1022

Ya empezamos a ver como las famosas "it girls" se animan con estas botas tan sexys para cubrir sus piernas de un solo color y acompañar a la perfección los mini-vestidos de cóctel. Chiara Ferragni ha sido uno de las primeras en dar el paso, nunca mejor dicho, con estas botas de color azul klein para asistir al desfile de Alta Costura de la firma francesa. ¿No os parecen geniales?

Fotos | The blonde salad

En Trendencias | Dior Alta Costura Primavera-Verano 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios