Compartir
Publicidad

Kate Bosworth ya tiene su propia colección de zapatos

Kate Bosworth ya tiene su propia colección de zapatos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kate Bosworth va a coleccionar colaboraciones con las marcas de moda. En Topshop ya lleva dos lanzamientos con su The Collection, también tiene su marca de joyas JewelMint, y ahora le toca el turno de tener su primera colección de zapatos. La actriz estadounidense trabaja con la marca Matisse y llegará a tiendas en marzo de 2015.

Kate Bosworth Matisse Bota

La colección estará compuesta por 10 zapatos distintos. El precio de Kate Bosworth para Matisse irá de los 295 a los 505 dólares donde encontraremos desde botas a sandalias, pasando por mules y zuecos. Estará disponible en tiendas como Nordstrom, American Rag Cie, Madison y Revolveclothing.

Kate Bosworth define la colección para WWD:

La verdad es que los zapatos tienen que ser ponibles y funcionales. Hay algunas mujeres que van a todas partes con unos stilettos con un tacón de 18 centímetros. Esa no soy yo. Así no es la colección. Quiero sentirme cómoda y a la última moda.

A sus 31 años Kate Bosworth sigue siendo considerada como una de las celebrities mejor vestidas y más seguidas, por lo que las marcas siguen confiando en su criterio y nombre para asociarse en una aventura así. La propia actriz comenta que habrá más novedades de cara a la próxima temporada otoñal. Mientras, para esta primavera-verano ella busca la versatilidad en unos zapatos que puedan valer tanto para el trabajo como para un cóctel, y que sobre todo sean cómodos para ir todo el día con ellos.

Kate Bosworth Matisse Sandalia

Todos los pares tienen su propia historia, según Bosworth. Botas de cowboys como fan del equipo de fútbol americano Dallas Cowboys, estilo sesentero en los mules Mary Jane y hasta un homenaje a Ed Ruscha con su litografía 'Hot Shot' que se reproduce en grandes letras.

Kate Bosworth en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos