Publicidad

Kate Bosworth lanza The Collection, su segunda colección junto a Topshop

Kate Bosworth lanza The Collection, su segunda colección junto a Topshop
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

“¿Qué Rihanna lanza una colección navideña junto a River Island? ¡Pues aquí voy yo!” O algo así puede ser lo que se le ha pasado a Kate Bosworth por la cabeza, quién sabe. Lo que no me cabe duda es que si la colección festivalera ambientada en Coachella con la que debutó en Topshop tuvo un gran éxito, esta no va a ser menos, de hecho ¡hay prendas que ya están agotadísimas!

Colección Kate Bosworth para Topshop Navidad Otoño 2013 camisa blanca pantalones de cuero negro

Tintes minimalistas y cortes clásicos con un twist futurista invaden la segunda colección de Kate Bosworth para el gigante Topshop, una verdadera maravilla independientemente de si todos pueden ser acoplados a nuestro día a día.

Colección Kate Bosworth para Topshop Navidad Otoño 2013 camiseta metálica clutch metálico plateado

El cuero y las telas metalizadas son parte de los pilares de esta colección, así como los colores base, negro, blanco y rojo, una fórmula que tiene todos los boletos para llevarla al éxito, porque no es necesaria celebrar una grandísima fiesta a lo Isabel Marant for H&M para lograr que las baldas de la tienda queden vacías, aunque los precios no tan astronómicos también lo favorecen.

Colección Kate Bosworth para Topshop Navidad Otoño 2013 abrigo negro

¿Hará Kate Bosworth ponerse las pilas a Kate Moss en su próxima colección para Topshop?

En Trendencias | Colección Comptoir des Cotonniers otoño-invierno 2013/2014 En Trendencias | Catálogo TopShop Otoño-Invierno 2013/2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir