Publicidad

Jeffrey Campbell, los zapatos del momento

Jeffrey Campbell, los zapatos del momento
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

A estas alturas de la primavera, no nos equivocamos al afirmar que los zapatos de la firma americana Jeffrey Campbell siguen estando de moda. Diseños atrevidos que tienen multitud de seguidoras en todo el mundo. Para la noche o el día, los diseños de Jeffrey Campbell se venden como rosquillas.

Por eso os queremos mostrar su colección para primavera-verano donde los tacones altísimos en madera siguen mandando y ahora, frente al cuero, aparecen nuevos tejidos como la rafia y estampados como las flores liberty o los cuadros vichy. ¿Queréis vosotras también un par de Jeffrey Campbell?

Aunque los diseños vienen y van, el clásico botín de Jeffrey Campbell con tacón altísimo y cordones sigue siendo uno de los modelos más vendidos y toda una insignia de la casa. Para el verano apuestan por el color blanco.

jeffrey campbell

También hay opciones para aquellas a las que le gusta llamar la atención y no pasar desapercibidas. El glitter en zapatos se sigue viendo en firmas como Miu Miu y, ¡también en J.C!

JEFFrey campbell

Los estampados para el verano son mucho más frescos y apuestan por las flores y estampados british y por colores pasteles. Ideales para combinar con vestidos y faldas midi.

jeffrey campbell

Pero para aquellas que ya tienen el clásico par de la firma, hay otras muchas opciones, eso sí, poco discretas y muy coloridas. ¿Te atreves?

jeffrey campbell

Los zapatos abotinados son indispensables para este verano, las características las decides tú: acordonados, con plataforma o de cuña, en cuero, tejido denim, estampados florales…

jeffrey campbell

Y es que, opciones hay para aburrir. Estos botines con cuña de esparto en color negro son, novedosos y diferentes pero no aptos para todas.

jeffrey campbell

También hay opciones para las más preppies como este modelo en rosa chicle con cordones y cuña de madera. ¡Cómodos y la mar de femeninos!

jeffrey campbell

Y no olvidamos a las amantes de lo retro que adoran los lunares y los diseños menos convencionales y apuestan por una tendencia mucho más naíf y atemporal.

jeffrey campbell

¿Qué os parecen las propuestas de esta firma? ¿Os gustan?

Sitio Oficial | Jeffrey Campbell

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir