Marypaz nos arregla el look de Nochevieja con estas merceditas con plataforma que parecen de Versace

Marypaz nos arregla el look de Nochevieja con estas merceditas con plataforma que parecen de Versace
Sin comentarios

Puede que sean uno de los zapatos más deseados y buscados de 2023, especialmente desde que se convirtieron en los tacones favoritos de Aitana. Los hemos visto clonados de todos los colores, pero esta versión con efecto glitter de Marypaz es la más idónea para celebrar la Nochevieja y cuesta menos de 40 euros.

Por supuesto, nos referimos a esas merceditas de estética Bratz súper tochas que Versace ha llevado a lo más alto. Un diseño con tacón grueso altísimo y plataforma que consigue regalarnos muchos centímetros de altura y looks recién sacados del estilo Y2K.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike
Merceditas Marypaz

Merceditas con plataforma y tacón grueso de purpurina

Si este Fin de Año tienes minivestido que levantará pasiones, su mejor accesorio son estas merceditas que ponen el toque de moderna. Estás de suerte porque están disponibles en la nueva colección de Marypaz y cuestan solo 35,99 euros.

Merceditas Marypaz

No negamos que la propuesta en color negro va a darte mucho más juego en tu fondo de armario cápsula. Pero si lo que estás buscando es el calzado definitivo que diga Nochevieja a gritos y de la bienvenida a 2023 por todo lo alto, la purpurina es el camino a seguir. ¿Estás tan living como nosotras con estas pedazo de merceditas dosmileras?

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @ninasandbech, Marypaz.

En Trendencias | Las 21 mejores series y películas que se estrenan en 2023.

Temas
Inicio