Hunter tiene los botines chelsea más ideales para lucir los días de lluvia

Hunter tiene los botines chelsea más ideales para lucir los días de lluvia
Sin comentarios

Los botines son nuestros mejores aliados en invierno. Una de las claves es dar con los botines que más te gusten, que más allá de la tendencia, se ajusten a tu forma de vestir y a tu estilo, pero sin duda buscamos comodidad ante todo. Modelos que podamos lucir del día a la noche para esos días todoterreno e interminables.

Pero si eres adicta a las tendencias, los botines chelsea son los que más se repiten en el street style, sin duda el modelo estrella de la temporada gracias sus diseño y comodidad.

hunter

Para los días de lluvia, Hunter tiene varios modelos chelsea resistentes al agua, fáciles de combinar con vestido, falda o mini, que aporta aires colegiales, y también con pantalón, metidos por dentro. Sin duda se encargan de dar un toque british a lo Alexa Chung, ideal.

botines

Botines chelsea con un poco de tacón en color rosa acabado en mate. Un modelo elaborado a mano con caucho natural 100% waterproof y detalles de laterales elásticos. Botines impermeables son un complemento esencial en tu armario para los días de lluvia.

La bota Chelsea Original de Hunter es una nueva versión del clásico botín.

Botines chelsea Hunter

Botines chelsea con un poco de tacón de charol rojo. Un modelo elaborado a mano con caucho natural 100% waterproof y detalles de laterales elásticos.

La bota Chelsea Original de Hunter es una nueva versión del clásico botín. Preparada para la lluvia, cada bota está elaborada a mano con caucho natural y vulcanizada para ofrecer una mayor protección.

Botines chelsea Hunter

Botines chelsea con un poco de tacón en negro, un modelo muy versátil. Un modelo elaborado a mano con caucho natural 100% waterproof y detalles de laterales elásticos.

Bota impermeable está elaborada a mano con caucho vulcanizado natural.

Botines chelsea Hunter

Botines chelsea con un poco de tacón ancho y con calcetín de neopreno antideslizante extraíble, que se puede usar en el interior.. Un modelo elaborado a mano con caucho natural 100% waterproof y detalles de laterales elásticos.

La Bota de Calcetín Chelsea Interior/Exterior ofrece un moderno estilo slip-on y viene emparejada con un calcetín de neopreno antideslizante extraíble que se puede usar en el interior.

Botines chelsea Hunter

Botines chelsea con un poco de tacón en color rosa palo. Un modelo elaborado a mano con caucho natural, una lengüeta de nailon y un refuerzo elástico para facilitar la introducción del pie. Está acabada con un forro de poliéster para aportar confort, la suela también es de caucho y tiene detalles de laterales elásticos.

Bota Chelsea Refined totalmente impermeable y adornada con detalles de punto alrededor de la suela de caucho

Botines chelsea Hunter

Botines chelsea en blanco. Un modelo elaborado a mano con caucho natural 100% waterproof y detalles laterales elásticos.

Botines blancos de suela de caucho moldeada con patrón de Hunter Original

Botines chelsea Hunter

Botines chelsea con un poco de tacón de charol negro Un modelo elaborado a mano con caucho natural 100% waterproof, detalles de laterales elásticos y hebilla dorada.

Bota acolchada y un acabado muy brillante.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Gafas graduadas que serán tendencia en 2023: los modelos retro marcarán la pauta

Fotos | Hunter

Temas
Inicio