Fichamos en Hunter las botas de nieve con más estilo

Fichamos en Hunter las botas de nieve con más estilo
Sin comentarios

Con la llegada del frío es el momento de los calcetines gorditos, mantitas en el sofá y plumíferos en nuestros looks diarios. Y muchas planes muy apetecibles. Uno de ellos es disfrutar de un día en la montaña, días de esquí o de escapadas en la nieve. Y para ello tienes que ir perfectamente equipada.

La elección del calzado es uno de los complementos primordiales, ya que es necesario mantener los pies calientes y secos, alejados del frío, de la humedad y que evite resbalones innecesarios, además de elegir unas botas cómodas.

En Hunter hay una gran variedad de modelos resistentes al agua y al frío, con opciones que soportan hasta los -25 grados.

Botas de nieve de Hunter

Botas negras fabricadas a mano con una parte superior de nylon reciclado, un forro polar reciclado y una innovadora plantilla Ortholite, te permitirán soportar las heladas con una comodidad y una sujeción fiables. Acabadas con un cordón elástico y una solapa a lo largo de la línea superior que mantiene el calor, estas botas de nieve pueden usarse en temperaturas de hasta -20°C.

Botas para frío extremo de nylon reciclado y un forro polar reciclado

Botas de nieve de Hunter

Diseñada para los climas más fríos, la icónica bota de agua alta Original se ha mejorado con un forro aislante para ofrecer mayor protección contra el frío del invierno. Adecuadas para usarse en temperaturas de hasta -5 ºC, mantendrán las piernas y pies calientes y cómodos.

Adecuadas para usarse en temperaturas de hasta -5 ºC,

Botas de nieve de Hunter

Impermeable y preparada para el invierno, esta bota de nieve ofrece un alto rendimiento en climas fríos. Un modelo fabricado a mano con parte superior de borrego vegano y un forro de vellón reciclado, preparada para soportar temperaturas de hasta -25°C. El cordón elástico y la solapa a lo largo de la parte superior mantienen el calor, mientras que las suelas de goma de gran agarre y las plantillas OrthoLite ayudan con un extra de comodidad.

Bota alta blanca impermeable y preparada para el invierno, para soportar temperaturas de hasta -25°C

Botas de nieve de Hunter

Impermeable y preparada para el invierno, esta bota negra ofrece un alto rendimiento en climas fríos. Fabricada a mano con parte superior de borrego vegano y un forro de vellón reciclado, está preparada para soportar temperaturas de hasta -25°C

Botines negros de alto rendimiento en climas fríos

Botas de nieve de Hunter

Botas totalmente impermeables de neopreno en la parte del gemelo, forrado con lana vegana para mantenerte caliente en temperaturas de hasta -5 ° C. Terminadas con dobladillo, una puntada superior y una suela exterior con plataforma para el agarre y el soporte, disponibles en un tono mate.

Botines de neopreno en la parte del gemelo, que está forrado con lana vegana para mantenerte caliente en temperaturas de hasta -5 ° C

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Hunter

Temas
Inicio