Hunter no sólo tiene botas de agua: estos plumas nos lo demuestran, perfectos para los días de más frío

Hunter no sólo tiene botas de agua: estos plumas nos lo demuestran, perfectos para los días de más frío
Sin comentarios

Cuando hablamos de Hunter siempre nos vienen a la cabeza sus icónicas botas de agua. Modelos de caña alta y tipo botín, cómodas y en bonitos colores, todo un clásico que forma parte del armario de muchas.

Pero Hunter tiene también prendas perfectas para afrontar las bajas temperaturas. Chaquetas térmicas, plumíferos y abrigos muy muy calentitos que son perfectos para afrontar el frío o los días de lluvia y nieve en caso de las opciones impermeables.

Te proponemos diferentes opciones que nos permiten resistir las bajas temperaturas, modelos llamativos de cortes de tendencias con los que vas a lucir muy calentita.

Abrigo de Hunter

Plumas corto negro de tejido resistente al gua y vegano. Fabricado con una capa de nylon 100% reciclado repelente al agua y con un suave aislamiento acolchado, este plumífero está rematado con el icónico detalle de las correas de Hunter en la capucha y te mantendrá caliente a temperaturas de hasta -25 °C (-13ºF).

Plumífero intrepid corto forrado

Abrigo de Hunter

Plumífero que ofrece una protección superior contra el frío en las excursiones invernales, con la adición de una correa de transporte interna que permite viajar sin esfuerzo sobre los hombros. Fabricada con un revestimiento 100% reciclado y con un suave aislamiento acolchado, esta chaqueta acolchada de borrego vegano te mantendrá caliente en temperaturas de hasta -25°C (-13°F).

Plumífero corto, un modelo de tendencia de borreguito vegano

Abrigo de Hunter

Plumas largo fabricado con una capa de nylon 100% reciclado repelente al agua y con un suave aislamiento acolchado, este abrigo largo acolchado engomado tiene cremalleras laterales para que puedas moverte libremente y te mantendrá caliente a temperaturas de hasta -25°C (-13°F).

Abrigo Acolchado ha sido completamente acolchado extremadamente calentito

Abrigo de Hunter

Cazadora acolchada verde, fabricada con un tejido 100% reciclado y con un suave aislamiento acolchado, este plumífero engomado te mantendrá caliente a temperaturas de hasta -25°C (-13°F).

plumas acolchado verde

Abrigo de Hunter

Plumas blancos con interior de borrego. Un modelo por debajo de la cintura extremadamente calentito.

Plumas blanco forrado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Hunter

Temas
Inicio