Si estás buscando un plumas para este invierno atenta a este de Bimba y Lola porque tiene un 40% de descuento
Shopping

Si estás buscando un plumas para este invierno atenta a este de Bimba y Lola porque tiene un 40% de descuento

Tras un veranillo de San Miguel que ha durado más de lo que debería, el frío por fin está empezando a hacer sus apariciones como debería en estas fechas. Tanto lluvia como las temperaturas en constante descenso se han convertido en nuestro pan de cada día, así que ahora sí que sí tenemos que preparar nuestro invierno contra el frío. Prendas como los chubasqueros, los jerséis o los abrigos son ya un must a la hora de preparar nuestros looks diarios

¿Qué significa esa "preparación de armario"? Que nos pasamos el día atentas por si vemos alguna prenda que nos proteja contra el frío y sea bonita. Y en las rebajas de El Corte Inglés hemos encontrado el abrigo que reúne las dos condiciones. Un plumas largo de Bimba y Lola que tiene un 40% de descuento, por lo que se queda en 265 euros 159 euros:

Plumifero Midi

Como decíamos tiene un corte midi, ideal para cubrirnos bien los riñones y no pasar frío (sí, sabemos que es una frase muy de madre, pero es que una a medida que crece se va dando cuenta de que tenían más razón que un santo). También tiene capucha, un plus para luchar contra la lluvia. ¡Ah! Y al ser negro su versatilidad es aún mayor. 265 euros 159 euros.

Lateral Plumifero Midi

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | El Corte Inglés

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

En Trendencias | "Cómo llevar un vestido blanco y 21 ideas para combinarlo con acierto"

Temas
Inicio