Las botas de agua Hunter que dan caché a los días de lluvia están rebajadas desde ya en el Black Friday de Ulanka

Las botas de agua Hunter que dan caché a los días de lluvia están rebajadas desde ya en el Black Friday de Ulanka
Sin comentarios

Por fin ha llegado el frío y las lluvias, en algunos casos también la nieve, una buena noticia para las amantes del esquí. Pero aunque hace mucha falta, el tiempo puede condicionar mucho nuestro estilo y bloquearnos si no contamos con las prendas o el calzado adecuado.

Este drama del primer mundo tiene fácil solución y pasa por incorporar una nueva compra -pero sin remordimientos- a nuestro armario cápsula: estas botas de agua Hunter que son un básico eterno y que elevan el estilo de nuestros looks otoñales por mil.

Hablamos del diseño clásico en color negro, con el logo de la marca en la parte frontal, todo un icono que encaja en cualquier estilismo sin excepción y que además, nos permite saltar en charcos como cuando éramos pequeñas sin miedo a empaparnos.

Botas

Un hallazgo que no debemos queremos dejar escapar y sin esperar al Black Friday, porque en Ulanka adelantan ya este viernes negro y nos podemos hacer con estas botas por solo 115 92 euros.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | @laurenladnier, Ulanka


Temas
Inicio